La Relevancia De Las Redes Sociales En La Difusión De Las Acciones Del Fideicomiso

Una Red Social es un conjunto de individuos, empresas instituciones interconectados en Internet, que por su parte comparten información y están interesados en formar una comunidad. Para complementar los aspectos mencionados ya antes, los invito a ver un video de Matt Cutts (uno de los voceros técnico de Google) sobre la relevancia del contenido en el Posicionamiento web en buscadores - posicionamiento web (se debe activar el closed caption en De España).


Datos compendiados por KANA software muestran una reducción en el tiempo de respuesta que los clientes del servicio están prestos a esperar en las Redes Sociales; los clientes del servicio de entre 18 y treinta y cuatro años aguardan sólo 9'50 minutos para revisar por vez primera si ya han recibido una respuesta, y cada 9'50 minutos después.


Según Tönnies las redes sociales son conjuntos que pueden existir bien como lazos sociales personales y directos que vinculan a los individuos con aquellos con quienes comparte valores y opiniones, bien como vínculos sociales formales y también instrumentales.


Está probado que aquellas empresas que tienen presencia en Internet y perfiles en las redes sociales han aumentado su ratio de venta, pero asimismo han conseguido fidelizar clientes , atraer a otros nuevos y darse más a conocer, teniendo una mayor presencia en la red, lo que se traduce en más posibilidades de ventas.


Así mismo, a través de las redes sociales ha facilitado la comunicación y se puede obtener información, críticas y también intercambio de ideas que todo ello nos lleva a lograr un aprendizaje, como nos enseña a trabajar en equipo y realizar un trabajo colaborativo.


Tal como lo hacen otras innovaciones tecnológicas, el empleo de las redes sociales transforma los modos de vida, cambia las prácticas y, también, crea nuevo léxico, pero todo esto se produce a un ritmo tan acelerado que genera confusión y desconocimiento de la usabilidad y los derechos en torno a su actividad.



Mayor acercamiento a los consumidores y potenciales clientes al conocer sus necesidades reales, incremento de ventas, fortalecimiento de la presencia de marcas y negocios en el mercado y acceso a un mayor número de clientes con una baja inversión, son ciertas ventanas que se abren al insertar un negocio en el mundo de las redes sociales.


Otra ventaja que representa, es que muchas empresas se dieron cuenta que podían ofrecer sus productos y marcas a través de ella, lo cual representó una alianza para los involucrados, y ahora puedes ver que muchos venden y compran artículos publicados en Facebook.


La aplicación analiza 8 áreas de medición, entre las que se encuentran las Redes Sociales, y entrega a la empresa un amplio informe para cada área. Todo lo que se necesita para sostener y dirigir un buena presencia en Redes es sostener lo básico: Carga contenido relevante y de calidad mientras que te aseguras de actualizar este contenido con regularidad.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *